miércoles 11 Sep, 2024
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Primer vistazo: la nueva docuserie examina cómo las mujeres negras han sido el catalizador del cambio social dentro de la industria de la belleza

Foto de Amy Sussman/Getty Images para Deadline Hollywood

La actriz Meagan Good aparecerá en una próxima docuserie de tres partes sobre el impacto de las mujeres negras en la industria de la belleza que se estrenará el 25 de noviembre.

The Black Beauty Effect sigue la evolución, la revolución y la disrupción que tiene lugar en el ámbito de la belleza. Cada episodio de una hora de duración examinará un aspecto diferente de la industria (cabello, piel y maquillaje) a través de la lente de algunos de los revolucionarios más notables de la belleza.

“Estoy muy emocionado por el lanzamiento de este documental y honrado de ser parte de él”, dijo Good en un comunicado. “¡Me encanta que podamos examinar la belleza negra en todas las facetas! Sobre todo porque durante tanto tiempo a muchas de nosotras nos han dicho que no alcanzamos el estándar de belleza cuando, en realidad, somos las mujeres más exóticas del planeta. Estoy emocionada de que las mujeres se sientan inspiradas, poderosamente influenciadas en su belleza por dentro y por fuera y, sobre todo, amadas y recordadas que son una fuerza de Dios y de la naturaleza”.

Primer vistazo: la nueva docuserie examina cómo las mujeres negras han sido el catalizador del cambio social dentro de la industria de la belleza

Creadas y producidas por Andrea Lewis, CJ Faison, Jackie Aina, Kahlana Barfield Brown y Keesha Boyd de Comcast Xfinity, las docuseries destacarán el cambio social que ha tenido lugar en la industria de la belleza, contado desde la perspectiva de las mujeres negras. quien lo galvanizó. The Black Beauty Effect contará con la participación de conocidos influencers, ejecutivos y editores como Whitney White, Mikki Taylor, Cara Sabin, Esi Eggleston Bracey, Sam Fine, Amber Riley, Elaine Welteroth, Jessica Cruel, Kayla Greaves, Sir John, Shalom Blac y más.

“Como actor negro, te presentas al set y los maquilladores y estilistas que están allí, en realidad no están ahí para nosotros”, compartió Riley en un comunicado. “Después de maquillarme para mi sesión de portada con Marie Claire, tuve ese momento ‘ah, ja’, viendo lo que el maquillaje puede hacer por mí. Me hizo volver al set con una nueva confianza y formas de realzar mi belleza. El Black Beauty Effect es un efecto dominó, lo que hacemos, lo que tenemos y lo que representamos. Contenido como este realmente toca a otros, y lo vemos en todas partes”.

Los usuarios de Xfinity podrán acceder a docuseries en el canal 1622 cuando se estrene el 25 de noviembre. Otros clientes podrán ver The Black Beauty Effect en la aplicación de servicio de transmisión gratuita Xumo de Comcast. Para obtener más información, vaya a @BlackBeautyEffect en las redes sociales.

Sara Alcarazhttps://blogbelleza.es
Redacto y escribo cosas en este blog de noticias sobre Belleza y temas referentes del mundillo de los cosmeticos y las mejores marcas
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