Si ha probado y amado Dyson Supersonic y está buscando más de la marca, prepárese porque Dyson planea lanzar 20 nuevas innovaciones de belleza e invertir en nuevos laboratorios de investigación de belleza.
Dyson ha comprometido 500 millones de libras esterlinas (o alrededor de SGD 816 000) para impulsar su inversión en nuevos laboratorios de investigación de belleza y el desarrollo de 20 nuevos productos de belleza durante los próximos cuatro años.
Cuando la marca lanzó el secador de cabello Dyson Supersonic™, la marca se hizo popular por el flujo de aire rápido y controlado de su máquina y el control inteligente del calor que seca el cabello rápidamente, al mismo tiempo que lo mantiene fuerte y saludable.
A partir de ahora, Dyson tiene cuatro campus tecnológicos con 6000 ingenieros y científicos que tienen acceso a cientos de laboratorios. Y su sede mundial se encuentra en Singapur en la central eléctrica de St. James.
Además de anunciar sus nuevos planes, Dyson también ha publicado los resultados de su estudio de investigación del cabello más completo sobre la comprensión de los tipos de cabello, los comportamientos de peinado y las percepciones de los tipos de cabello y la salud del cabello en todo el mundo. Los investigadores entrevistaron a consumidores de todo el mundo, incluidos Japón, Corea del Sur, Singapur, Malasia y más.
Algunos de sus hallazgos incluyen lo siguiente: los consumidores no son cautelosos con el lavado excesivo (que puede ser muy dañino), se están quitando la tristeza del peinado pandémico y continúan diligentemente con el mantenimiento y el peinado básicos del cabello.
Puede encontrar el informe completo aquí.