viernes 24 Mar, 2023
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Informe del mercado global de productos orgánicos para el cuidado de la piel (2022 a 2028): presenta a Yves Rocher, True Botanicals, Tata Harper y The Hain Celestial Group, entre otros – ResearchAndMarkets.com

DUBLÍN–(ALAMBRE COMERCIAL)–El informe «Mercado global de cuidado de la piel orgánico, por productos, por canal de distribución y por región – Pronóstico y análisis 2022-2028» se agregó a ResearchAndMarkets.com ofrecimiento.

El mercado global de productos orgánicos para el cuidado de la piel se valoró en USD 9750 millones en 2021 y se espera que alcance un valor de USD 17570 millones en 2028, con una CAGR del 8,78 % durante el período de pronóstico (2022 – 2028).

Empresas mencionadas

  • Shiseido Company Limited (Japón)

  • Natura & Co. (Brasil)

  • Las empresas Estee Lauder (EE. UU.)

  • Yves Rocher (Francia)

  • Verdaderos botánicos (EE. UU.)

  • Tata Harper (Estados Unidos)p

  • El Grupo Celestial Hain (EE. UU.)

  • Weleda AG (Suiza)

  • Arbonne Internacional (Estados Unidos)

  • Cosméticos de pureza (100 % puros) (EE. UU.)

El cuidado de la piel es un componente esencial del cuidado personal. Los avances e innovaciones de la industria de la belleza prometen ofrecer mejores productos con un toque de bienestar. El factor principal que impulsa la expansión del mercado de productos orgánicos y naturales para el cuidado de la piel La creciente demanda de los consumidores de productos de belleza libres de químicos, así como el aumento de los conceptos de cremas, sueros y humectantes infundidos con componentes orgánicos, que se espera impulsen la demanda de productos orgánicos para el cuidado de la piel durante el período de pronóstico.

Se cree que estos productos son más efectivos y tienen menos efectos secundarios, lo que debería conducir a un mayor uso por parte de los clientes. Otros factores que impulsan el crecimiento del mercado incluyen una mayor sensibilidad de la piel y una mayor conciencia sobre los efectos nocivos de los productos químicos y sintéticos. La mayoría de los consumidores prefieren comprar productos que tienen los términos naturales u orgánicos adjuntos, lo que contribuye significativamente al crecimiento del mercado durante el período de pronóstico.

Se utilizaron enfoques de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba para estimar y validar el tamaño del mercado y para estimar el tamaño de varios otros submercados dependientes. La metodología de investigación utilizada para estimar el tamaño del mercado incluye los siguientes detalles: los jugadores clave en el mercado se identificaron a través de una investigación secundaria y sus cuotas de mercado en las respectivas regiones se determinaron a través de una investigación primaria y secundaria.

Todo este procedimiento incluye el estudio de los informes anuales y financieros de los principales actores del mercado y extensas entrevistas para obtener información clave de los líderes de la industria, como directores ejecutivos, vicepresidentes, directores y ejecutivos de marketing. Todos los porcentajes de participación se dividieron y los desgloses se determinaron utilizando fuentes secundarias y se verificaron a través de fuentes primarias. Todos los parámetros posibles que afectan a los mercados cubiertos en este estudio de investigación se han tenido en cuenta, se han visto con gran detalle, se han verificado mediante investigación primaria y se han analizado para obtener los datos cuantitativos y cualitativos finales.

Segmentos cubiertos en este informe

El mercado global de Cuidado de la piel orgánico está segmentado según el producto, el canal de distribución y la región. Según el producto, se clasifica en cuidado corporal (lociones corporales, gel de baño, otros cuidados corporales), cuidado facial (limpiadores, humectantes y aceites/sueros, otros cuidados faciales, mascarillas y paquetes faciales) y otros. Según el canal de distribución, se clasifica en Supermercados/Hipermercados, Tiendas de conveniencia, Tiendas especializadas, Tiendas minoristas en línea y Otros canales de distribución. Según la región, se clasifica en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y MEA.

Conductor

Se espera que la creciente prevalencia de problemas de la piel causados ​​por ingredientes sintéticos en productos de belleza y cosméticos impulse las ventas. Los productos químicos tóxicos como el metilparabeno, el propilparabeno y el butilparabeno se han relacionado con reacciones alérgicas, acné, manchas, erupciones cutáneas y otros problemas relacionados con la piel.

Restricción

Los productos cosméticos pueden dañar la piel con el tiempo, causando irritación, enrojecimiento, sensación de ardor, decoloración y envejecimiento prematuro de las células de la piel. Algunos productos para la nutrición de la piel son solo para ciertos tipos de piel, como la piel seca o grasa. Los consumidores tienden a centrarse únicamente en la marca e ignorar otros detalles del producto, lo que puede ser perjudicial para su piel. Además, debido al uso de ingredientes que no son apropiados para el individuo, algunos productos pueden causar reacciones alérgicas y el desarrollo de granos.

Las tendencias del mercado

Mayor conocimiento de los productos de aseo para hombres, fuertes iniciativas publicitarias de los fabricantes y la tendencia de digitalización, el conocimiento del consumidor sobre los productos para el cuidado de la piel ha aumentado. Los usuarios finales masculinos aumentaron su demanda de productos como cremas para el cuidado de la piel y cremas para después del afeitado como resultado de estos factores.

Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/gnfcy1

Sara Alcarazhttps://blogbelleza.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
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