Chloe Warsh es la propietaria y fundadora de la antigua Coco Cosmetics by Chloe creada en 2018. Sin embargo, debido a problemas legales, recientemente pasó a llamarse Clomaná Beauty, y el negocio se ha disparado con su artículo característico, Marshmallow Sponge.
El joven de 25 años desarrolló la esponja después de sufrir eccema durante mucho tiempo. Explicó que quería un producto que pudiera ser delicado y al mismo tiempo difuminar el maquillaje rápidamente.
«Durante los primeros años, reinvertimos hasta el último centavo, por lo que no me pagué durante bastante tiempo», dijo.
«Comencé con £ 530 que me regaló mi abuela y cualquier ganancia que obtuviera tenía que volver al negocio para que pudiera crecer. Solo ha sido en el último año que me he permitido hacer cosas. con mi dinero.»
Con el arduo trabajo de Chloe, ha podido disfrutar de las recompensas de su negocio, incluida la compra de su primera casa en agosto pasado y volar en primera clase.
El famoso influencer James Charles con la esponja Marshmallow. (Imagen: enviada)
Su negocio se volvió viral en TikTok, lo que llevó a varias celebridades e influencers como Nikkie de Jager, James Charles y Mikayla Nogueira a probar su esponja.
Ella explicó: «TikTok no es solo rayos de sol y arcoíris, sino que en las primeras etapas de mi negocio fue una parte vital.
«Cuando comencé con TikTok, se veía como vergonzoso. Mucha gente lo veía pero no participaba. El momento estuvo de mi lado en ese punto, así que me alegré de haber evitado las opiniones de las personas y no dejarles entender. «Para mí, al final funcionó bien».
Cloé Walsh. (Imagen: enviada)
La propietaria del negocio explicó que después de sus videos virales en TikTok, las esponjas se agotaron «instantáneamente» en una hora. Chloe admite que pensó que el interés en su producto sería temporal.
Ella dijo: «Siempre pensé que era sólo una exageración, así que cuando llegó el siguiente reabastecimiento solo pedí 2000 cuando tal vez debería haber pedido 10 000. Estaba demasiado asustada porque obviamente no quería cambiar los precios porque Tenía miedo de que la gente dejara de apoyarme y las ganancias fueran mucho menores.
«Llegamos al punto en que estábamos vendiendo cada reabastecimiento. Cada dos meses teníamos un reabastecimiento y la gente se frustraba tanto que el sitio web colapsaba y luego pensé que el malvavisco había llegado para quedarse y cada vez más gente lo están deseando.»
Clomaná Beauty es actualmente una marca de renombre mundial con ventas registradas en Australia, Hong Kong, Tailandia e India.
En cuanto a los planes futuros, la propietaria del negocio dice que quiere seguir haciendo crecer su marca pero ayudar a otros dueños de negocios.