lunes 06 Feb, 2023
spot_img
InicioActualidadSe le dijo a la clínica de belleza que reembolse ₹ 75K...

Se le dijo a la clínica de belleza que reembolse ₹ 75K a un hombre de New Chandigarh

La Comisión de Resolución de Disputas de Consumidores del Distrito 1 ha ordenado a una clínica de belleza y atención médica en el Sector 9 que reembolse $75.000 a un residente de New Chandigarh, que había pagado por un trasplante de cabello, un tratamiento con melina para la piel y un tratamiento con láser para remodelar la barba.

La comisión ordenó además a la clínica que pagara $25.000 por acoso mental y $10,000 como costo del litigio al demandante, Nishant Kalyan, 31.

Según la sentencia, el tratamiento de la demandante había comenzado el 4 de septiembre de 2020 en Shree Balaji Beauty and Healthcare. Su trasplante de cabello se llevó a cabo el 9 de septiembre de ese año, pero Kalyan alegó que no tuvo el efecto deseado y que el tratamiento de la piel le provocó ampollas en la cara.

El denunciante dijo que se había casado recientemente en el momento del tratamiento y que iba a visitar a unos familiares para llevar a cabo algunas ceremonias habituales, pero no pudo hacerlo. Alegó que su vida profesional y personal también se vieron afectadas por las ampollas.

Luego, Kalyan usó Facebook para publicar fotos de las ampollas y culpó a la clínica. La clínica había enviado un aviso legal al denunciante al respecto, al que respondió.

Más tarde, movió la comisión de socorro, y la clínica optó por proceder ex-parte y no compareció para impugnar el reclamo. Priya Koundal, propietaria/socia/persona autorizada de Jeamour, Advance Skin, Body and Hair Transplant Clinic también fue nombrada en la denuncia.

Luego de revisar las pruebas obrantes en el expediente, la comisión observó que la actitud negligente/descuidada del partido de oposición (OP) resultó en lesiones físicas graves y hostigamiento mental a la denunciante. “En lugar de obtener los servicios de belleza y atención médica deseados, tuvo que correr de un pilar a otro. Se trata de una inacción por parte del OP, que obligó a la denunciante a involucrarse en el presente litigio innecesario”, observó la comisión.

Sara Alcarazhttps://blogbelleza.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Ads -spot_img

Artículos más Populares

Comentarios Recientes

Cookie Consent with Real Cookie Banner