Es una pequeña revolución en el mundo de la belleza. Si el cepillo LUNA™ 3 ya había transformado nuestra rutina usándolo en la ducha, en menos de un minuto, el nuevo cepillo LUNA™ 4 sube el listón para la limpieza de la piel.
Más que sólo cepillo de limpieza, LUNA™ 4 es una verdadera pepita de alta tecnología. Diseñado en silicona medicay al funcionar gracias a las pulsaciones de T-Sonic™, la limpieza que proporciona se adapta a los diferentes tipos de piel como un tratamiento a medida.
Notamos los efectos de LUNA™ 4 desde el primer uso: la piel, libre de impurezas y puntos negroses instantáneamente más nítido y brillante, tanto que podría prescindir de ocultador de tez Con el paso de las semanas, el grano se suaviza y la piel es más pura y saludable a largo plazo.
LUNA™4 de FOREO est disponible ici LUNA™4 de FOREO est disponible ici
LUNA™4, entre extrema suavidad y alto rendimiento
Si los resultados del cepillo LUNA™ 4 son edificantes, es porque este cepillo de silicona, 35 veces más higiénico que el nailon en cuanto a su resistencia a las bacterias, es la concreción de años de investigación, llevados a cabo por los mejores científicos. .
Es, en primer lugar, el cepillo de silicona más suave del mundo. Sus protuberancias un 17% más suaves que las generaciones anteriores, recomendadas por dermatólogos, se deslizan sobre la piel como el terciopelo. Toda una proeza, cuando se sabe que esta gama alcanza el nivel 25 de flexibilidad en la escala de la orilla, donde la silicona normalmente se convierte en gel a partir del nivel 24.
Su motor, pues, es aún más potente (600 usos para una sola recarga) y está alojado en un dispositivo indestructible, diseñado para durar toda la vida (7 pruebas de postproducción lo atestiguan).
LUNA™4 de FOREO est disponible ici