lunes 06 Feb, 2023
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El Día del Soltero de China recibe un cambio de imagen de metaverso de Maybelline New York

El evento anti-Día de San Valentín de China, denominado Día del Soltero, ha alentado a los ciudadanos chinos separados a derrochar en sí mismos desde 2009. También conocido como Double 11, el evento se lleva a cabo anualmente el 11 de noviembre, y solo el año pasado, más de 290,000 marcas participaron en el evento. vacaciones, ofreciendo más de 14 millones de ofertas. Este año, Maybelline New York lanzó un universo virtual de edición limitada llamado Rhythm City, celebrando el Día del Soltero, en Tmall.

Rhythm City permite a los usuarios explorar nuevas experiencias dentro de la industria de la belleza, encontrando inspiración para el maquillaje a través de la realidad virtual. Los portavoces globales virtuales de Maybelline New York, la banda surcoreana Itzy, también están disponibles para la experiencia en línea, guiando a los usuarios a través del panorama digital. Itzy ha estado trabajando con la compañía de cosméticos desde abril de este año, y Trisha Ayyagari, presidenta de marca global de Maybelline New York, describió al grupo como «campeones del amor propio, la individualidad y la autoexpresión».

Dentro de Rhythm City, algunas de las ofertas de productos más vendidas de Maybelline New York, incluida la Fundación Fit Me Pro, se computarizarán, asegurando su lugar en el metaverso. En todo el mundo, los visitantes podrán participar en diferentes actividades que promocionan los productos de la marca, con elementos de juego que muestran el tono de voz de la marca de manera efectiva al consumidor a lo largo de su aventura computarizada. Maybelline New York también ha construido una sala de transmisión en vivo en persona, invitando a los usuarios a explorar el metaverso a través de una vista de 360 ​​grados, que ofrece experiencias de compra inmersivas.

El mundo temporal ha sido creado para conectar a los consumidores de Maybelline con el metaverso, proporcionando una plataforma que les permita captar el futuro de la belleza. La marca ha creado esta experiencia de realidad virtual para conectar con grupos de consumidores más jóvenes, y han elegido las vacaciones perfectas para hacerlo, ya que el año pasado, más del 45% de los consumidores que compraron artículos durante el Día del Soltero nacieron en los años 90 y ’00s.

Rhythm City permitirá a los consumidores de Maybelline «romper el muro dimensional y jugar con el maquillaje sin límites», un mensaje que coincide con la creencia del director de marketing de Alibaba Group, Chris Tung, de que la festividad debería «promover la inclusión entre los consumidores, comerciantes y socios en todo nuestro ecosistema.»

A medida que Maybelline New York encuentra formas nuevas e innovadoras de incorporar la belleza en la vida cotidiana de sus consumidores, tanto en línea como fuera de línea, está claro que la marca valora a sus clientes más allá de cerrar una venta. La celebración del Día del Soltero se produce poco después de la colaboración de Maybelline con Time Out, en la que la marca animó a los usuarios a volver al mundo y tener citas. Al ofrecer a su audiencia más joven varias formas de involucrarse con su marca, Maybelline New York seguramente aumentará su credibilidad como una empresa comprometida que pone a sus consumidores en primer lugar; una receta para el éxito en la exigente industria actual.

Sara Alcarazhttps://blogbelleza.es
Redacto y escribo cosas en este maravilloso blog de noticias sobre el CBD y temas referentes del mundillo del cannabis.
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