Skin Care Center introduce nuevas marcas de prestigio para la venta al por menor masiva de productos de belleza; conecta a los consumidores con soluciones innovadoras y personalizadas para la salud de la piel con herramientas de diagnóstico avanzadas, educación experiencial y más
CVS Pharmacy está probando un nuevo formato de Centro de cuidado de la piel, que se lanzará en tres ubicaciones de CVS, que presenta una experiencia de belleza de «compra en tienda» de propiedad total para brindar un mejor acceso a las innovaciones para la salud de la piel.
“Con el éxito de nuestros formatos de tienda BeautyIRL, nos estamos moviendo para ofrecer nuevas ofertas innovadoras y centradas en la salud con nuestro Centro de cuidado de la piel, una experiencia superior en la tienda diseñada para ayudar a los clientes a navegar por soluciones personales para la salud de la piel”, dijo Andrea. Harrison, vicepresidente de comercialización, belleza y cuidado personal de CVS Health. “Tenemos una capacidad comprobada para influir en la industria y continuaremos expandiendo ese impacto a través de experiencias personalizadas y compromisos orientados a propósitos que inspiran confianza, descubrimiento, autoexpresión y seguridad en nuestros clientes”.
Sobre la base del éxito del formato de tienda experiencial BeautyIRL de CVS Pharmacy, Skin Care Center se desarrolló para ayudar a los consumidores a abordar las necesidades individuales de la piel con herramientas, educación y productos que antes solo se encontraban en tiendas de belleza de prestigio, junto con marcas de cuidado de la piel masivas clínicamente probadas. Los puntos destacados del nuevo formato incluyen:
Eficaz marcas de prestigio como Wander Beauty, Blume y Volition Beauty — todo nuevo en CVS.
- Blume y Volition Beauty también están ingresando al comercio minorista masivo de productos de belleza por primera vez, a través de asociaciones de marca directas con CVS Pharmacy.
Probado y recomendado por dermatólogos marcas de mercado masivo como Cerave, La Roche-Posay y Vichy.
piel en el sitio herramientas diagnosticas para ayudar a los consumidores a evaluar sus necesidades específicas, e identificar soluciones personalizadas para la piel, aprovechando la tecnología LED avanzada de SkinScope y el analizador Derm Skin de ModiFace.
Orientación de Consultoras de belleza de CVS — incluidos esteticistas autorizados — todos capacitados en diagnóstico por expertos de L’Oreal.
Innovador elementos de navegaciónincluida la señalización de «historias» que destacan:
- Educación sobre suplementos y vitaminas de «belleza de adentro hacia afuera»
- Soluciones basadas en ingredientes para problemas como la elasticidad, las cicatrices del acné, la hinchazón y más
- Opciones probadas y recomendadas por dermatólogos
- Productos efectivos que abordan las preocupaciones únicas de la piel rica en melanina
- Creación de rutinas paso a paso: limpiar, preparar, tratar, hidratar, proteger, enmascarar y pelar
- Protección solar para satisfacer las diversas necesidades, estilos de vida, tonos de piel y preferencias de los clientes
Experiencias de prueba en la tienda y ofertas de muestras personalizadas
Compras en el accesorio a través de TPV móvil
“Estamos encantados de haber sido seleccionados como una de las pocas marcas pioneras en el nuevo concepto minorista del Centro de cuidado de la piel de CVS”, dijo Patricia Santos, fundadora de Volition Beauty. “Si hay algo que hemos aprendido sobre el comercio minorista de la pandemia de COVID, es que los consumidores quieren comprar productos de belleza de prestigio en tiendas minoristas convenientes donde ya compran. El CVS Skin Care Center ofrece adyacencias de Volition Beauty con marcas probadas por dermatólogos y recomendadas que sirven para reforzar el rendimiento clínico de nuestras fórmulas». Esta noticia se basa en el extenso historial de CVS Pharmacy de liderar la industria con movimientos de belleza impulsados por la salud:
Además, CVS Pharmacy posee eliminó los artículos para el cuidado de la piel con un SPF inferior a 15 de sus estantes y, a través de su programa Tested to be Trusted, requiere pruebas de terceros de todas las vitaminas y suplementos que se venden en las tiendas CVS y en CVS.com. En 2018, CVS también presentó su concepto de tienda BeautyIRL, un formato altamente interactivo diseñado para brindar una experiencia en la tienda más inspiradora e interactiva.
Como parte de su misión continua de brindar soluciones de salud y bienestar personalizadas y adaptadas a sus clientes, CVS Pharmacy también lanzó un programa piloto con la empresa de tecnología de experiencia de marca digital personalizada, Revieve, para ofrecer diagnósticos de la piel y experiencias de prueba virtual de maquillaje. . Este programa piloto se lanzará en las 600 tiendas de servicios de belleza de CVS, que cuentan con una flota de consultoras de ventas de belleza altamente capacitadas cuyo conocimiento y experiencia se extiende más allá de las tendencias hacia el cuidado personal, uniendo la conexión entre la belleza, la salud y el bienestar. La experiencia digital reemplazará el programa de probadores físicos existente como uno de los muchos recursos que CVS ofrece a sus consumidores para tomar decisiones de compra seguras e informadas.
El formato del Centro de cuidado de la piel ahora se encuentra en ubicaciones selectas de CVS Pharmacy en Nueva York, NY; Woodland Hills, CA y Walnut Creek, CA.