¿Las mujeres aman las flores? Por supuesto que lo hacen. Tal vez la famosa actriz Drew Barrymore, cuando planeó iniciar su propio negocio, pensó así. Las mujeres aman las flores. Entonces, decidió nombrar sus dos nuevas marcas, Flower Beauty y Flower Home.
Drew Barrymore tiene muchos años en la industria de la belleza debido a su trabajo. Conoce mejor que nadie las mejores marcas de belleza, qué productos son esenciales para la piel y cómo una mujer puede resaltar algunos aspectos de su rostro y cuerpo para lucir glamurosa.
La marca Flower Beauty tiene una variedad de productos y artículos disponibles para todas las mujeres que quieren estar bellas y sentirse mejor. La marca cubre todas las necesidades de la mujer con productos de cuidado premaquillaje y productos de maquillaje. Todos estos productos se producen sin dañar el medio ambiente ni causar daño a los animales.
La marca Flower Beauty está disponible en cinco puntos de Nueva York. La actividad comercial de Flower Beauty comenzó en 2013. La marca se hizo cada vez más conocida a lo largo de los años, y hoy en día, muchas mujeres prefieren estos cosméticos para su rutina diaria de belleza. También hay una variedad de perfumes y algunas opciones de anteojos.
A excepción de la marca Flower Beauty, Drew Barrymore dirige otro negocio, la marca Flower Home. La marca Flower Home, como puedes imaginar por su nombre, vende todo lo que alguien necesita para equipar una casa por completo. Desde artículos de decoración hasta muebles, platos, sábanas, cortinas y paños de cocina.
Todos los anteriores son coloridos, femeninos y de estética inusual que, sin duda, pueden cambiar por completo un hogar. Los artículos de la marca Flower Home se venden en línea en el sitio web de Walmart. Sus precios varían ya que uno puede encontrar desde cosas bastante caras hasta otras más económicas. Por supuesto, hay una opción para cada comprador de acuerdo con su billetera.
Parece que todo lo que Drew Barrymore planea para la actividad empresarial tiene que ver con la palabra “Flor”. También ha usado este nombre para su productora, «Flower Films». Esta empresa hasta el día de hoy tiene un curso exitoso con muchas producciones cinematográficas que se hicieron muy conocidas. De hecho, Drew Barrymore tuvo el primer papel en algunas de estas producciones.
Drew Barrymore proviene de una familia de artistas. Su padre también era actor. Lo mismo se aplica a su madre. Entonces, de niña tuvo muchas influencias de la industria artística, y era obvio que seguiría los pasos de sus padres. Es más, quizás no sea muy conocido, pero Sophia Loren es una de las madrinas de Drew Barrymore. Ha dicho en sus entrevistas que la relación con su madrina siempre había sido una inspiración para ella y la ayudó en su carrera.
Pasó sus primeros años en los barrios de Los Ángeles; mientras crecía, le gustaba socializar y salir de noche en los teatros de Broadway y discotecas. Cuando era joven, también intentó suicidarse, pero afortunadamente, dejó atrás este oscuro período de tiempo. Además, desde muy temprana edad, comenzó a vivir sola.
Siga las últimas noticias en vivo en la revista CEOWORLD y obtenga actualizaciones de noticias de los Estados Unidos y de todo el mundo. Las opiniones expresadas son las del autor y no necesariamente las de la revista CEOWORLD.
Siga los titulares de la revista CEOWORLD en: Google News, LinkedIn, Twitter y Facebook.
Gracias por apoyar nuestro periodismo. Suscríbete aquí.
Para consultas de los medios, comuníquese con: [email protected]